viernes, 5 de septiembre de 2008

Pendragon. Banda inglesa (para no perder la costumbre), que se ha ido colocando como una de las bandas solidas para el nuevo siglo. Surgió a finales de los 70 !!!... le costo trabajo "acomodarse" para ser reconocida en la difícil cuesta de los 80 para el rock progresivo, pero finalmente la década de los 90 fue el tiempó de su consagración. Tienen una amplía discografía, y me atrevo a decir que la gran mayoría de sus trabajos son de gran calidad. Por cierto esta a días de salir su mas reciente trabajo: Pure

Después de la salida de su baterista Fudge Smit, la alineación actual (hasta la semana pasada, me consta) esta así:
Nick Barrett - guitarra y voz
Peter Gee - bajo
Clive Nolan - teclados
Joe Crabtree - batería

Pendragon - Breaking the Spell ( Live )

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE "DESDE TU VENTANA" ME ENCANTA EL PROGRAMA Y SIEMPRE LO ESCUCHO, TODO LO QUE AHI SE INFORMA ES MUY INTERESANTE.
GRACIAS POR CREAR RADIO DE VERDAD Y POR LA VERDAD.
SOLO ME GUSTARIA QUE LO PUDIERAN PONER O MAS TIEMPO O MAS DIAS PORQUE A VECES NO PUEDO ESCUCHARLO Y ME PIERDO DE MUCHAS COSAS.
GRACIAS Y UN SALUDO A
ALEJANDRO.