martes, 14 de octubre de 2008

Adamu ... pleyadianos ... contactados... Federación Galáctica

Uno de los temas que siempre captan mucha atención es el de los ovnis, el de extraterrestres y su manifestaciones en nuestro planeta... y en los últimos días una oleada de correos y mensajes de extraterrestres (a través de contactados de diferentes partes del mundo) han circulado por el ciberespacio.

Se dan nombres de lugares, planetas de otras galaxias, nombres de personajes galácticos y de contactados; se dice que hay una misión: ayudar a salvar este mundo. ... que en estos días (entre el 14 y 17 de octubre) aparecerá una nave gigantesca, en verdad gigantesca -eso dicen los mismitos extraterrestres-, para que de una buena vez se acepte su existencia sin lugar a ninguna duda... dicen ellos mismos: que hay unos extraterrestres mala onda y que ellos son buen onda y que ya es hora de hacerse visibles y que los cambios -para bien de la humanidad- van a empezar -no sin momentos duros y difíciles para muchísmas personas-, eso dicen... eso dicen ellos...

Adamu, Ashtar, Esu Emmanuel Sananda, Namasté, Rosalia de Lemuria, Arcángel Jofiel de Orion, son algunos de los nombres que se manejan para estos personajes de allá afuera (pero que andan por estos lares desde hace mucho, asegún dicen)

Hay van algunas cosas que dicen que los compas de la galaxia dicen, a través de su Federación Galáctica de Luz, sobre la actual situación financiera mundial:

'Los illuminati estarán totalmente desmantelados el día 1 de febrero' (del año 2009, asegún)

'El desplome de los illuminati sucederá a través de los problemas financieros'

'Cuando ocurra esto finalmente, ellos perderán todo el control sobre la tierra'

'Estamos viendo la caída del imperio estadounidense que destruirá totalmente el control mundial de los illuminati'


Hay una simbiosis entre aspectos religiosos (como eso de los ángles y arcángeles, o el "Dios supremo") y aspectos e ideas que pueden parecer sacados de la ciencia ficción.

En fin, la cuestión es que la oleada de correos y blogs sobre este asunto aumentan día a día... y la gigantesca nave, no se deja ver aún... pero de mientras hay les dejo un video... ¿on'ta el truco?



¡¡¡ aaaahhh!!!... sobre ese asunto de que nos dejaran ver una de sus giganteeescaass naves, solo -eso dicen ellos- será en algunas ciudades, así que si usted vive en rancho-pueblo, o en la ciudad de las pulgas presumidas, o en la ciudad de los casos perdidos, ni se moleste en estar avistando el cielo, no se desvele ni pierda el sueño: mejor espere los videos que por el internet saldrán (¡¡ seguramente !!)... y claro que por aquí los podrá ver, aunque alternados con otros buenos videos de rock o con algún comentario sobre el acontecer mas terrenal, mas a ras de suelo pues.

0 comentarios: