jueves, 4 de diciembre de 2008

Así, la neta, pues a donde sea y contra quien sea...

Estas imágenes son de la marcha de algunas iglesias/feligreses cristianos, en reacción por los operativos realizados por el gobierno contra las radios religiosas (evangélicas, cristianas y no sé que otras denominaciones). Fué el sábado 29 de noviembre, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas de Jesús, México.

... y bueno, yo diría esto si que es fé de la mera buena, o mas que fé, ¡¡esto si es saber con quien se cuenta chingao!!, ir a la segura y no andar con medias tintas...



y, para equilibrar, eso pareciera, el municipio colocó tres banderas en la plaza donde se realizó el mitín: la bandera de México, la bandera del estado de Chiapas y al centro -en el mástil mas alto- la bandera del Vaticano!!!... por cierto el presidente municipal participó como orador en el evento (según, como cualquier ciudadano).

Las banderas...
¿Y el Estado laico? ah, bien gracias.
¿Proselitismo religioso y atiborre de mensajes religiosos con valores morales por el bien de la familia y la sociedad, día y noche, en radios religiosas? Ah!, claro; libertad de expresión y libertad religiosa... además que mucha falta hacen eso mensajes para avanzar y construir una sociedad mas democrática, justa y equitativa... ¿o qué no?

¿¿¿Y el Estado laico??? ... ¡¡ah!! que necedad, ese esta bien... gracias a Dios !!

1 comentarios:

Unknown dijo...

On'tas, andas de clandestino, o que pex????!!!!!
Comunicate, o que, ya la cortaste?