viernes, 10 de abril de 2009

Peter Gabriel ...

Growing up...
...creciendo, creciendo,
buscando un lugar para vivir

a su paso por México...
La Jornada.
Peter Gabriel ofreció un concierto completo y en español...


La Jornada. Esperamos verdadera voluntad política, firmeza y presupuesto a esta campaña, señala. Peter Gabriel pide a Calderón fin de feminicidios en Ciudad Juárez.

El trabajo artístico y social de Peter Gabriel siempre han ido de la mano. Ha ideado y se ha involucrado en varios proyectos que vinculan arte y política, entre ellos Witness, organización que cofundó y que da capacitación y equipo a asociaciones civiles en numerosos países, para que registren las historias de violaciones a derechos humanos. Amnistía Internacional lo nombró Embajador de Conciencia.

La Jornada. Peter Gabriel tuvo el viernes un día movido, una postal de lo que representa su vida. A mediodía se reunió con la prensa para hablar sobre la campaña contra los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, en la cual participa. En la tarde, formó parte de una delegación que se reunió con el presidente Felipe Calderón para solicitarle que el Estado cumpla con esclarecer estos casos y que se haga justicia a los familiares. En la noche, estaba en el escenario del Foro Sol dando un concierto de rock sin complacencias, con un arcoiris que abarca décadas...

0 comentarios: