viernes, 24 de julio de 2009

The Tangent y Spock's Beard

El tecladista y cantante Andy Tillison encontró un balance muy interesante para crear composiciones de Rock Progresivo sinfónico que coquetean con el Avant-Garde, el Jazz Fusión y la música avanzada.

Ahora que Roine Stolt y David Jackson han cumplido su misión en esta banda (partciipando en sus primeros dsicos), el tecladista se convierte en el líder único. Da la impresión de que los dos ex-integrantes accedieron participar en The Tangent para poder darle un impulso mediático a Tillison, extraordinario músico que ya merecía ser reconocido.

Pero el talento no se ha perdido. El grupo conserva al saxofonista-flautista Theo Travis, al baterista Jaime Salazar y el extraordinario bajista Jonas Reingold. Sin embargo, el easpecto estelar de este grupo se aprecia mayormente a los extraordinarios arreglos y solos que producen estos músicos en conjunto. The Tangent llega a sonar espectacular, bien dotado y poderoso.

Comentario de Rael


Andy Tillison, Guy Manning, Jonas Reingold, Jaime Salazar, Theo Travis, Krister Jonsson y Sam Baine.


También aquí esta algo de los señores de Spock's Beard, ya en las voces el buen Nick D'Virgilio, ademas de la batería ahora tocando la guitarra.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTAS DE LA BRUJA BLANCA, SABES TAMBIEN ME GUSTA MUCHO SUS ROLAS, NO SOY DE ESA EPOCA PERO SE RECONOCER LA HERMOSA VOZ QUE TENIA Y SU FORMA TAN LIBRE DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS.
ESPERO QUE TAMBIEN A MI ME MANDES SALUDOS NO NADA MAS A TU AMIGO FAY, PUES QUE YO NO SOY TU AMIGA.
FELICIDADES POR TU PAGINA, Y AUNQUE NO ME DIJISTE DE LA EXISTENCIA DE ESTA DETODOS MODOS FELICIDADES.
ATTEN: LA HERMANA DE FAY